Skip to Content

CONOCE A PEGGY GOU

Una voz auténtica con vanguardia y la nueva cara de Authentic Beauty Concept

COMUNIDAD

La colaboración creativa está en el corazón del Authentic Beauty Concept, desde los momentos cotidianos de belleza y confianza entre nuestra comunidad de peluqueros y sus clientes, hasta las colaboraciones innovadoras que nos permiten inspirarnos en quienes conforman nuestra amplia red cultural. Este año, estamos encantados de ampliar nuestro universo a través de una colaboración con la artista, DJ e ícono del estilo más inspirador del mundo, Peggy Gou, la nueva imagen de nuestra marca.

You need to accept cookies to play this video

Nacida en Seúl, Peggy estudió en el London College of Fashion antes de trasladarse a Berlín para perseguir su sueño de convertirse en la primera y más joven artista coreana en actuar en la legendaria discoteca Berghain. A finales de año, había logrado su objetivo, iniciando una carrera dinámica que desde entonces la ha llevado a viajar por todo el mundo, acumular seguidores incondicionales y diversificar su producción en distintos ámbitos creativos.

"La belleza auténtica empieza por aceptarse a uno mismo y conocerse...", dice Peggy Gou, "básicamente, no hay bien ni mal mientras te sientas cómodo con ello, y mientras te guste". Ya sea girando discos, presentando diseños en la Semana de la Moda de París o produciendo artistas en su propio sello, sus esfuerzos se ven impulsados por una perspectiva creativa, curiosa y abierta, y por la creencia en animar a los demás a ser ellos mismos.

Para Peggy, la escena musical da a la gente la libertad de ser realmente quienes son, vengan de donde vengan. Una perspectiva que encaja perfectamente con nuestros valores y creencias. Al fin y al cabo, la belleza auténtica es más que "belleza": está en todas partes, es natural, pura y simple, y empieza en el momento en que decides ser tú mismo.

La primera vez que presentamos Authentic Beauty Concept a Peggy, nuestros valores compartidos de atención plena y sostenibilidad fueron inmediatamente evidentes. "Lo que defiende la marca es lo mismo que defiendo yo", afirma. "Creo que compartimos el mismo lema: auténtico, sostenible, y me gusta el hecho de que todos los ingredientes sean veganos y naturales". Sus anteriores colaboraciones creativas incluyen la asociación con una marca balinesa en una línea de ropa biodegradable, y la creación de muebles con almacenaje de discos incorporado, fabricados a partir de residuos de plástico reciclado, extraídos de los océanos; en perfecta sintonía con nuestra propia misión de reducir el uso de plásticos vírgenes.

Peggy Gou tiene mucho por hacer este año, pero nuestra colaboración comenzó el pasado diciembre con una sesión fotográfica en Berlín. Junto con nuestro Advocate Global, Hester Wernert-Rijn, de los Países Bajos, y nuestro Advocate, Said Rubaii, de Alemania. La fotógrafa Felicity Ingram, con el equipo creativo ampliado, que incluía al director de fotografía Hugo Carlier y al director Felix Aaron, dio vida a la visión creativa de Peggy a través de cuatro temas de estilo de vida personales para Peggy: TRANQUILIDAD, CLARIDAD, EQUILIBRIO y COMUNIDAD.

Para cada uno de los temas se ha creado un look y un peinado diferentes que muestran cómo el cabello es una auténtica forma de expresión; para Peggy es una expresión de su estado de ánimo. La TRANQUILIDAD representada en una relajante casa moderna del lago, y la CLARIDAD se trata de saborear momentos de reflexión mientras se disfruta de un café.

El EQUILIBRIO nos muestra cómo a Peggy le gusta mantener la cabeza despejada entre espectáculo y espectáculo, utilizando el tenis como método de relajación. Por último, en la COMUNIDAD destaca su amor por el arte en una emocionante exhibición privada. Junto con Peggy Gou, hemos creado imágenes y vídeos maravillosamente inspiradores para compartir técnicas de estilismo, conocimientos sobre productos y mucho del mundo de Peggy con nuestro #authenticbeautymovement.

#AUTHENTIC­BEAUTY­MOVEMENT
SOBRE NOSOTROS