Mindful Packaging

Mindful Packaging

No se trata solo de lo que hay dentro. También nos centramos en que los materiales y el packaging de Authentic Beauty Concept sean lo más sostenibles posible sin comprometer su apariencia premium.

SUSTENTABILIDAD

Introdujimos 80 % de plástico reciclado posconsumo

 

Comenzamos nuestro viaje con botellas y frascos que eran totalmente reciclables y reutilizables. Este fue el primer paso, pero no queríamos quedarnos ahí. Ahora nos complace anunciar que, a partir de 2021, comenzamos el cambio a un 80 % de plástico posconsumo (PCR) para todas nuestras botellas y frascos*, sin dejar de mantener la sensación suave al tacto. PCR significa plástico reciclado posconsumo, por ejemplo, material hecho de artículos desechados como botellas. 

La reutilización de estos plásticos de un solo uso es una solución sostenible e impulsa la economía circular. Si bien estamos encantados de usar PCR para producir nuestro empaque de primera calidad, lo presentaremos por deslizamiento, lo que significa utilizar nuestro stock actual para evitar desperdicios y cambiar a empaques de PCR para todas las producciones futuras.

*exceptuando las mini tallas

Hydrate

Reciclabilidad

Nuestra botellas, tarros y envases son reciclables y pueden reutilizarse también. ¡Ya hemos visto a algunos salones del #AuthenticBeaityMovement suplaciclar envases para crear macetas decorativas!

Clima Neutral

Todos nuestros productos Beyond Hair están empacados en una caja plegable climáticamente neutra admitidos por Plastic Bank según lo certificado por Climate Partner Deutschland GmbH. A través de nuestra colaboración apoyamos proyectos de protección marina con Plastic Bank. Más información en www.climatepartner.com 

 

 

#Authentic­Beauty­Movement
#MYBELIEF