SUSTENTABILIDAD
La filosofía que sustenta nuestro movimiento por la belleza auténtica es "sé vos misma". Se trata de ser auténtica y abierta, de celebrar la individualidad y el carácter que nos hacen a todas únicas y hermosas. Queremos que todas puedan realzar su belleza auténtica sin barreras. Por eso, nuestra misión es hacer que nuestros productos sean más accesibles, empezando por nuestro nuevo diseño de envases, más inclusivo.
El diseño inclusivo consiste en diseñar y crear productos que puedan ser utilizados por el mayor número posible de personas. Implica tener en cuenta las diversas necesidades y las posibles características o adaptaciones necesarias para que más personas puedan utilizar y disfrutar de los productos con éxito.
Con más de 285 millones de personas en todo el mundo con discapacidad visual, una cifra que se espera que se triplique para 2050, queremos ayudar a eliminar barreras y hacer que nuestros productos sean más accesibles para estas personas. Por eso estamos incorporando etiquetas en braille y códigos escaneables NaviLens a nuestros envases, lo que facilita a los miembros de nuestra comunidad con discapacidad visual la navegación por nuestros productos. No todas las personas ciegas leen braille, por lo que la combinación de soluciones táctiles y digitales es clave para la accesibilidad.
Desarrollamos estas soluciones en colaboración con BSVH y Blista, dos organizaciones líderes en el apoyo a personas ciegas y con discapacidad visual. También trabajamos en estrecha colaboración con compañeros con discapacidad visual, incluyendo entrevistas directas, para garantizar que nuestra página de inicio de NaviLens ofrezca la mejor experiencia de usuario posible.
El braille es una forma de leer y escribir mediante el tacto en lugar de la vista. Este sistema de escritura táctil utiliza un sistema de puntos en relieve que representan letras y números, y se lee normalmente con los dedos. Estamos añadiendo los nombres de los productos en braille a nuestros envases, lo que facilita su identificación y selección.
NaviLens es una tecnología de asistencia que utiliza códigos escaneables que redirigen a los usuarios a una guía audiovisual basada en teléfonos inteligentes a través de la aplicación NaviLens. Estamos añadiendo códigos NaviLens a nuestros envases, vinculándolos a páginas de destino específicas con información más detallada sobre los productos.
La discapacidad visual no solo nos toca el corazón, sino que también es una causa que apasiona a nuestra embajadora creativa global, Anna Cofone. Inspirada por su experiencia al crecer con un padre ciego, Anna lanzó la iniciativa Pelo & Cuidado en 2019. La misión de Pelo & Cuidado es crear un mundo en el que las mujeres ciegas y con baja visión estén representadas, celebradas y empoderadas en la belleza, la moda y la cultura. Mas información
Al escuchar, aprender y crear conjuntamente con nuestra comunidad, nos aseguramos de que nuestras innovaciones no solo sean inclusivas, sino también verdaderamente impactantes, permitiendo que todas las personas puedan disfrutar de un cuidado capilar de primera calidad sin barreras. Descubrí hoy mismo nuestro nuevo envase: la gama Replenish, recientemente renovada, incluye Braille y NaviLens, además de nuestras mascarillas Glow Mask e Hydrate Mask, con una fórmula mejorada.